Quién soy

La verticalidad es vivir plenamente nuestra libertad de decisón, con la responsabilidad de aceptar las consecuencias de los riesgos que tomamos.

Carlos Bohórquez | VartiCalidadMe llamo Carlos y soy un apasionado de la tecnología, de internet, de la publicidad y la fotografía y entre otras cosas me dedico al noble arte de los trabajos verticales, trabajos en altura, o rope access works.

Los trabajos verticales, o trabajos de acceso y posicionamiento con cuerdas, son PREVENCION_Y_SEGURIDAD_EN_TRABAJOS_VERTICALESaquellos que, empleando un sistema de seguridad industrial o de alpinismo, se realizan en fachadas y lugares de dificil acceso, ya sea por su grado de inclinación, altura complejidad o ahorro en relación a medios convencionales, como pueden ser andamios, góndolas o plataformas elevadoras. “Jon Redondo”, autor de la biblia de los trabajos verticales.

Pronto tendré que ponerle un índice a mi vida laboral y es que soy un culo inquieto. He pasado por muchas profesiones y en algunas he disfrutado más que en otras. Debido a la burbuja inmobiliaria de la que tanto se ha hablado y de la crisis que aun nos acompaña, me tuve que reinventar y dejar la profesión de los trabajos verticales que tantas satisfacciones me ha dado. Me introduje poco a poco en el mundo 2.0 y logré ganar dinero durante un tiempo gracias al Social Media y a mis habilidades en diversas redes sociales.

Hoy la competencia en el mercado del marketing digital es enorme. Proliferan cursos para que te labres un futuro digital como Community Manager, SMM, Experto en SEO y SEM, Experto en AdWords, Profesional del Marketing Online… Y claro, cada vez debes competir contra más“profesionales” los cuales se venden por cuatro duros para hacerse con el proyecto. Después tenemos el caso de que el proyecto te lo lleves tú y al més siguiente te den la patada porque adoptan la máxima de Juan Palomo: “Yo me lo guiso y yo me lo como.”

Por eso mismo, he vuelto a replantearme mi vida, (por enésima vez) y he decidido emplear todos mis esfuerzos en conseguir metas más accesibles para mi. Más inaccesibles para otros.

Regreso a la VertiCalidad.

De todas formas, decir que soy “multitarea” y si necesitáis un técnico en trabajos verticales capaz de gestionar la identidad online y visibilidad de vuestra empresa, podéis contar conmigo.

¿Hablamos?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s